Saturday, December 20, 2008

Sindicalistas en huelga de hambre

JAJAJAJAJAJA solo puedo decir que ni ellos se creen que se han pasado todos esos dias sin comer, a mi me explicaron que de noche envuelto en fundas como si fuera ropa le entran comida.

Aqui mi reto para todos esos sindicalistas que supuestamente quieren hacer huelga de hambre, propongo que el canal 4 ofrezca cobertura 24/7 de la huelga de hambre con varias camaras y que en ningun momento se deje de filmar a ver si asi aguantan tantos dias como ellos dicen.

Dejense de payasadas porque alegadamente quieren que los tomen en cuenta para las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo, pero lo primero que deben hacer es tener unidades en buen estado y DEJAR DE TRATARNOS COMO SI FUERAMOS CARGA porque no se sorprendan el dia que encuentren una de estas guaguas sin ningun asiento y como con 4 o 5 tubos en el techo para asi montar mas gente.

A ver si esas rutas se le asignan a gente seria que no se vaya a la huelga y paralice el transporte cada vez que algun delincuente de su sindicato sea detenido y puesto en la carcel por algun delito cometido, sin olvidar claro esta que son padres de familia y que tienen una inmunidad casi diplomatica.

Si fuera parte del gobierno solo diria esto a la prensa, A VER CUANTO AGUANTAN PARA IMPLANTAR UN NUEVO RECORD, y lo diria con toda la seriedad del mundo.

La Voz del Pueblo

No comments:

Post a Comment