Thursday, October 30, 2008

Comentarios [30-10-2008]

 

Los Tucanos:
No es que pretenda privar en rambo ni nada por el estilo, pero si eliminar drasticamente el trafico de sustancias controladas nos va a costar 100 millones de dolares, me parece barato! Hasta risa da lo mucho que barajan para aprobar el prestamo luego de que ellos mismos se suben el sueldo sin siquiera respirar dos veces!

Y si los gringos no les gusta la idea de cortarles el suministro de drogas, pues a fin de cuentas no somos mas que un puente entre colombia y ellos, entonces que se muerdan la lengua porque les apuesto a que nunca un pais del tercer mundo ha emitido criticas al gobierno gringo como ellos se viven metiendo en nuestras vidas como si ellos fueran los todo poderosos que todo lo saben y solucionan, si si claro!

Y si no fuera por que el senador destapo el lio de la complicidad dentre las autoridades y los narcotraficantes nada  hubieramos sabido de este secreto a voces!, ese senador tiene un material colgante que no cabe ni en su casa! Ese es el tipo de actitud que debemos fomentar para que se acabe el relajo porque no son pocos los atracos y homicidios causados por adictos en busqueda de dinero para comprar drogas. Piensen el cambio que tendriamos si comenzamos a derribar avionetas y a hundir lanchas (tripulantes incluidos) que seguro los derechos humanos diran que son "padres de familia".

Al congreso que apruebe ambas piezas, el derribo y hundimiento de avionetas y lanchas con drogas y tambien el prestamo para la compra de los tucanos a ver si se acaba el relajo!

La Voz del Pueblo

No comments:

Post a Comment