Thursday, October 30, 2008

Choferes siguen con su bulto!

La marcha que tenian planeada los choferes hacia la OPRET fue detenida por agentes del orden y era de esperarse pues esos delincuentes organizados (sindicalistas).

Valga la pena resaltar que los sindicalistas pretenden que el gobierno les asigne un subsidio bajo el alegato de que van a perder dinero debido a la entrada en operaciones del metro de santo domingo. Habian escuchado un chiste tan malo? Entonces ellos pretenden que sigamos siendo tratados como simple "carga" por parte de los choferes del transporte publico en vez de montarnos en un metro que nos llevara en una fraccion del tiempo y asi ahorrandonos el stress de llegar tarde al trabajo y evitando los tapones.

Por otro lado como puede ser que la gasolina, gasoil y GLP bajen sus precios drasticamente y los choferes se hagan los locos y no bajen el pasaje!! QUe dejen de hacerse los pendejos y que si sube sube y si baja baja ohh ohh!

Quisiera que las autoridades se pongan los pantalones y para la proxima emision de Revista se inspeccionen todas las unidades y se dejen fuera todas las que no cumplan a ver que van a decir al respecto

La Voz del Pueblo

No comments:

Post a Comment