Wednesday, December 17, 2008

El asunto del desarme

Como todo el mundo sabe el secretario de interior y policia hace lo que se le da la maldita gana cuando le coge con algo le da y le da hasta que se jarta!

Pues ahora le ha cogido con que a todo el que PAGO sus impuestos para el porte de arma de fuego para defenderse debe dejar su arma en la casa para que cuando lo vayan a atracar no pueda defenderse, me pregunto si a el solito se le ocurren semejantes estupideces o si alguien lo ayuda porque este caballero es un lio cada vez que se le mete algo en esa cabecita.

Para que ellos puedan pretender desarmar a la poblacion civil lo primero que deben hacer es garantizar que a nadie lo atraquen a plena luz del dia como esta sucediendo.

Solo me rio de las estadisticas de una encuesta que nadie sabe ni cuando ni como se hizo pues no dice ni siquiera el tamaƱo de la muestra utilizada ni tampoco si fue realizada con los empleados de Interior y Policia!

Por favor dejense de sandeces y el que tiene su arma legal que no se atrevan a quitarsela pues es lo unico que evita que los ladrones nos vuelen encima!

No al desarme ilegal de Francisco Almeyda! ese buen charlatan que no veo la hora de que lo manden que se yo para el SEA a ver como se las arregla con los viveres!

La Voz del Pueblo

No comments:

Post a Comment