Sunday, March 22, 2009

Telecable de Tricom metiendo anuncios locales

Yo entiendo que hasta cierto punto a los operadores de cable se les da  chance de que introduzcan anuncios comerciales dentro de la programacion pero desde hace un tiempo Telecable de Tricom ha cruzado la raya cuando pone comerciales indiscriminadamente dentro de la programacion de todos los canales del cable incluso mas largos de la cuenta y entonces uno se pierde lo que sea que uno este viendo en ese momento. De repente se termina el comercial y te encuentras con que ya el programa que miras comenzo y te pierdes un pedazo solo porque a Tricom le da la gana de ganarce unos chelitos extras metiendo anuncios de conciertos o hasta de politica.

Para ser sinceros yo busco programacion del cable porque en la television nacional salvo raras excepciones, TODO ES PURA BASURA. Y mirar canales del cable es la unica forma de disfrutar de un contenido elaborado con el suficiente criterio como para que se disfrute a plenitud. Ponganse a pensar en cuantos programas locales realmente valen la pena como para sentarse por una hora a verlo sin que por la cabeza te pase la idea de que son total disparate y desperdicio de tiempo.

A las 5:57pm de hoy mientras disfrutaba Bad Boys II en el canal A&E al parecer les parecio super inteligente colocar un anuncio del concierto de Enrique Iglesias en medio de la pelicula. Al terminarse el maldito anuncio del concierto ya estaban en mitad de un comercial. No se si es un sistema automatico o como lo hacen pero considero una falta de respeto que si se paga para disfrutar de programacion extrangera se ofrezca una programacion viciada por comerciales basura nacionales cada vez que se van a bloque comercial en una de mis series favoritas.

Por eso es que estoy considerando a Sky Dominicana porque ofrecen una programacion superior a cualquier empresa de cable dominicana y lo mas importante, dentro de sus paquetes no hay NINGUN CANAL NACIONAL lo cual garantiza que ni por error me voy a topar con algo local.

Creo que es ironico que fueran ellos mismos que acuñaran “No hay vida sin telecable”, porque para ser sinceros la ultima vez que estuve sin cable mi televisor duro como dos meses desconectado, cuando por fin tuve servicio nuevamente fue que lo conecte. Pero no se en que parte del contrato de con una empresa proveedora de servicio de television por cable dice que te pueden alterar la programacion original ofrecida por originalmente para colar contenido local pero estoy JARTHO, asi mismo con J y con TH porque ya no se ni siquiera como escribirlo cada vez que estoy disfrutando de Warner Channel me encuentro con un anuncio comercial de alguna tienda por departamentos o cerveza.

 

EN SERIO DEJEN YA DE METERME COMERCIALES LOCALES EN LA PROGRAMACION DEL TELECABLE.

La Voz del Pueblo

No comments:

Post a Comment